De curar las enfermedades incurables
suprimiendo las causas
que las producen
LA CIENCIA DE CURAR RACIONALMENTE
Bienvenida la salud a la organización lógica y sensata de nuestras potencias de curación. Como lo hemos estudiado, todas las enfermedades se originan en la manera de vivir, la manera de pensar y en la manera de comer.
Ahí se encuentran todas las causas de nuestros problemas. Estas causas, a su vez, son efectos de la causa primigenia que aquí denominamos enfermedades del ser (o Karma, como le dicen los orientales). Lo importante es que todos estos efectos-causas se pueden hacer desaparecer o. mejor dicho, darles la vuelta hacia un lado positivo. Ello se logra mediante las potencias enunciadas por la Antemedicina.
Estas fuerzas maravillosas no fueron creadas por el hombre sino que se hallan en él en forma natural, desde que el ser humano existe como tal, y permanecerán fijas, sin cambio alguno, hasta el confín de los siglos. Obran en todos con igual contundencia. Por tanto, son Leyes Naturales.
La Antemedicina no les asigna ningún número en especial a cada una, puesto que ninguna es más o menos importante que la otra y deben darse todas al mismo tiempo; si esto ocurre es imposible que una enfermedad permanezca en el cuerpo por mucho tiempo. Tiene que desaparecer en lo que algunos han llamado curación espontánea.
Lo que ocurre en realidad es que la enfermedad se queda sin sustento, sin apoyo, aparte de que se verá atacada por un organismo poderoso y con armas suficientes que llegan hasta el rincón más remoto del cuerpo.
La prevención ante todo es la mejor opción para seguir saludables
interesante, me gustaría que me envíen información de ello
gracias