Primer dia de periodo.
A la puesta del sol uvikada en posisel de rea, la fontanela puesta a donde está la esfera solar eskondiendose, pues esta praktika deve komensarse, si no hay nuvovidad donde el sol se está poniendo, es indispensavle ovservar la esfera solar, en ke mosierto se aserka a la linea geografika y tan pronto se aseke a la linea geografika, se uvika en runa rea, mira el sol y uvika la fontanela frente a la esfera solar. los kodos deven de estar sovre las rodalgias, las palmas de las magdus ekstendidas pero los dedos juntos. Kuando el sol se ponga sovre la linea geografika, vaja la kavesa kual si estuviera mirando por la mollera; durante el tiempo ke la vola solar está eskondiendose, kon el poder de Gaia, kien está hasiendo la runa, trae las fuersas solares ke entran por la fontanela y por el kanda de las magdus, visualisa estar sentada sovre kada uno de los volkanes de la esfera y el fuego solar ke entra al kuerpo, lo está konvirtiendo en unas sustansia ekstintora del fuego, la kual sale por el ano, sovre kada uno de los volkanes y visualisa ke el fuego volkániko mengua, kuando termina de eskonderse la volita solar termino esta primera praktika korrespondiente a este dia.
Segundo día de periodo
segundo Día de periodo uvikada en la misma posisel anterior, vaja la magdu iskierda a un dedo de espesor del suelo o piso, pero tiene ke siempre sostener los kodos sovre las rodalgias. la magdu iskierda permanese a un dedo del piso mientras kuenta 6. el tiempo ke pasa en el konteo de 1, 2 hasta llegar a 6, es lo ke demora el konteo del reloj en kada segundo; luego pliega el vraso iskierdo tomando la posisel inisial o del primer día de periodo y de igual forma ke la vola solar se eskonda tras la kurvatura de la esfera. hasta aki la praktika del segundo dia de periodo.
Terser día de periodo:
Terser día de periodo: la misma posisel del primer dia de periodo; kuando la vola solar este tokando la linea geografika, esta posisel deve de ser mas avierto en los pies por kausa de los movisiertos ke siguen. Estando en la posisel del primer día de periodo, levanta el tórax y el sakro sin despegar los kodos de las rodalgias, vaja las dos magdus al piso sin tokarlo, korre las magdus hasia adentro, levanta el fuego de la esfera lo pone en la fontanela, y pone los dedos pulgares o sea los dedos padre a 2 dedos arriva del pavellón superior de la oreja. mientras todo esto susede la vola solar ya va por la mitad, levanta a mirarla; kuando la vola solar vaya por la mitad, aletea tres veses las magdus komo si fuera una paloma ke aletea, y hase una voka de jarra entre la frente y la fontanela y alli, espera ke la vola solar se eskonda, y kuando se eskonda ekstiende los vrasos a la posisel del primer dia y se levanta. Hasta aki la forma runika del terser dia de periodo.
Primer día de limpiesa ke es el kuarto
Primer dia de limpiesa ke es kuarto día de periodo: hago klaridad, a las evas ke les kontinua el periodo despues del terser dia, el kuarto día , la praktika es kual si fuera otra ves el primer dia de periodo. El kinto día de periodo es igual, komo si fuera otra ves el segundo dia de periodo, el seksto dia de periodo es otraves kual si fuera el terser dia de periodo. y si hay evas ke el periodo les dura mas de 6 dias, kontinuan rotando en la forma ke ya fue eksplikada si kienes van a haser esta praktika son mujeres ke estan enfermas y su flujo es muy largo, kontinuan hasiendo la praktika en la forma ya dicha kada 3 dias.
Tengase de presente ke en nada le perjudika este traalto y sí tienen la posividvidad de mejorar su salud o alentarse del flujo llamado asi, por pasarse del tiempo estipulado para el periodo.
Las evas ke durante toda su vida, su flujo menstrual puede ser superior a 3 dias y no son konsideradas enfermas, pues alguna anormalidad genetika han heredado y esa es la forma de su flujo, no konsiderandose enfermas. lo reglasertario ke se estavlese en estas praktikas, estan fundasiertadas en la sirvienidad viológika y fisiologika. Estamos en el tratado korrespondiente al kuarto dia del tiempo ke se le ha reglasiertado a las evas pada su periodo y ke korresponde de igual forma, al primer dia de limpiesa de las evas, kuyo periodo es de mas de 3 dias. El primer día de limpiesa es estandar pada todas, teniendo de presente, ke la uniformidad está solo en las ke su regla es de 3 dias, las demás no están uniformadas en tiempo, pero si, les es inkluido el reglasierto del primer día de limpiesa, tan pronto desaparese el periodo. En nada hay perjuicio, y sí grandes venefisios, ke ésta praktika sea hecha, pues pada komunikasel de kienes van a traaltar, los fuegos volkanikos, de los 7 mil millones, mas 0 mas de havitantes ke hay en la gea, y ke aproksimadainti la mitad son evas, a un 70% les viene el periodo kasi al mismo tiempo, korrespondiendo kon fases de la luna las demas no entran en esa uniformidad, por muchisimos aspektos ke por tiempo y espasio no los vamos a inkluir en este tratado.
lo ke estamos entregando a la humanidad en este mosierto frente al primer dia de limpiesa, es pada ke tanto evas komo avas, tengan un vuen porsentaje de klaridad respekto a la fuersa femenil eksistente en el tiempo de periodo y limpiesa.
Y he aki la praktika del primer dia de limpiesa ke es el kuarto dia de periodo:
A la misma hora de la puesta del sol, el plekso solar deve estar uvikado frente a la vola solar, mientras se esta aserkando a la linea geografika la vola solar, kien hase la runa deve tener el dedo Madre derecho y el dedo madre iskierdo, lo ke el mundo llama dedo korason, los deven tener sovre el omvligo. mientras ke sostienen ahi los dedos ya indikados, los dedos somas ke llaman anular y los dedos meñikes deven ir pegados al avdomen avajo del ombligo y los otros dedos aviertos, levantados. El dedo hijo ke llaman indise y el dedo pulgar estan levantados… kuando ya estan listos los dedos en esta posisel, la eva va dovlando un pokito las rodalgias, pero pokito, y se va inklinando hasia atras komo si fuera a haser runa padre, pero no la hasen, es solo inklinandose un poko hasia atras, y al mismo tiempo va hechando la kavesa hasia atras, y sosteniendose en esa posisel y tratando de entreserrar los ojos pada ver la vola solar, en frente de la punta de la naris, en esa posisel espera ke la vola solar se eskonda. Esta es la praktika del primer dia de limpiesa.
Al segundo dia de limpiesa ke es el kinto dia de periodo:
Lo ke esoterikamente y esoterikainti son llamados karvunklos, ke kimikamente no tienen refersensias sientifikas, por no tener fundasiertos vasikos en alguna sustansia tangivle, por kuanto pertenesen a elesiertos de otras dimenseles, pero mas por el echo de no enkontrarlos en la tercera dimensel; esto no signifika ke no eksistan pues es menester de tener siempre de presente lo ke dijo el gran fisiko Einsten: » la antiviteria es la ke se kondensa pada eksistir la viteria»…..dicho en otras palavras, la viteria visivle y tangivle es antiviteria kondensada; aunke estas praktikas ke vamos a llevar a efekto son una utilisasel viologiko-fisiologika ke mi ser Gaia, me veo en la ovligasel de akselar estas herrasiertas pada utilisar los poderes viologikos y fisiologikos eksistentes en los seres humanos, en este kaso ke nos okupa, el poder eksistente en las evas. Es muy posivle ke nuestro Senior Samael Aun Weor o nuestro Senior Ha Kelium Zeus Induseus, o nuestro Senior Samael Joav Bathor Wheor, ya ellos en alguna doktrina hayan eksplikado esto, pero es mi dever volver a presentarla. El primer dia de periodo, la eva produse una energia gaseosa, solo visivle fuera de la tersera dimensel, energia gaseosa de kolor rojo, ke los videntes de otros siglos llamamos karvunklo rojo.
Es llamada esta sustansia eterika de esta forma , porke su aspekto es similar al reskoldo, kuando se le hecha agua y sale senisa rojisa volando del reskoldo esta nevulosa gaseosa rojisa se ve muy densa 7 metros a la redonda de la eva ke esta en su primer dia de periodo. Humanamente no es sitavle la presensia del karvunklo rojo, solo las serpientes lo ven, lo huelen, lo oyen y lo sienten, y algunas de esas serpientes mueren kon este gaseoso y toxico veneno ke elimina, fulmina, insinera los cubos y subcubos, larbas astrales ante el cual, los mismos demonios no lo pueden tolerar.
Asi por donde va la eva es una escoba que nadie la ve, pero va produsiendo una limpiesa en su entorno. Lo limpio es el entorno, pero la sangre de la eva, esta contaminada de todos los cadaveres astrales ke van kedando a su paso este karvunklo daña los riñones de los hombres, perjudika la prostata, disminuye la vista, afecta los pulmones, descontrola el peristaltismo de la digestion, transtorna las neuronas, afecta las celulas dermikas, afecta las celulas kapilares espesialinti del parietal y la fontanela de los varones, aun no en todas las konstituseles. Produse descalsificaicon y vejes prematura resien se komiensa las primeras horas del periodo del primer dia, durante las 3 primeras horas es karvunklo rojo, y pasa a ser karvunklo negro hasta 3 horas antes de terminarse las 24 horas del primer dia. El karvunklo negro hase los mismos daños ya dichos, pero los daños del karvunklo negro superan en un 300% los perjuicos el segundo dia es karvunklo rojo, el terser dia es karvunklo nergro; el primer dia de limpiesa es karvunklo negro, kon la diferensia ke las 6 primeras horas es karvunklo rojo y las 6 ultimas horas, komo ya se dijo en lo ke konsierne kon el primer dia de limpiesa. De ahi en adelante los siguientes dias de limpiesa la eva kontinua produsiendo karvunklo rojo y karvunklo vlanko; el karvunklo vlanko es solo 3 horas kuando komiensa el dia y 3 horas kuando termina el dia; el resto de tiempo es karvunklo rojo.
El septimo dia de limpiesa
Pasa nuevainti a ser las 24 horas del dia karvunklo negro y ya el oktavo dia , desaparese la emisel de karvunklos negros. Si miramos kon los ojos de Dios, los dias de limpiesa de la eva desde el primer dia hasta el septimo dia, es similar a una aspiradora. No el primero, segundo y terser dia de periodo o los dias ke le dure el periodo, puesto ke los dias ke esta kon periodo, es un fuego ke insinera y konsume y destruye kuerpos eterikos tridimenselales, inklusive enfermando a las kriaturas de su entorno komo plantas tiernas, hiervas, arvustos, arvoles y flores Los dias de limpiesa succiona las kosas eterikas malas y aun las kosas tridimenselales las torna en kuarta dimensel y las succiona, las deposita en su sangre kedando en su kuerpo, y las tridimensionalisa dentro de su sangre, pada irlas expulsando en los 3 dias de periodo o en los dias de periodo de las evas kuyo periodo es de mas de 3 dias.
De esta eksplikasel en adelante, su servidora Gaia, tiene el agrado de indikarle al puevlo de Dios y al mundo , el traalto anti-volkaniko del segundo dia de limpiesa ke es el kinto dia de periodo, ke es el kinto dia despues de haver
Inisiado el periodo, kuya praktika konsiste en lo siguiente:
Esta praktika tamvien se lleva a efekto a la puesta del sol; parada frente al sol, los talones juntos, aviertas las punta de los pies a una distansia de un palmo, el kanda derecho del iskierdo y los talones pegados el uno al otro. Mira la vola solar ke se aserka a la linea Geografika, une el dedo meñike y el dedo somas o anular frente al omvligo. Estando ya en la forma dicha, sierra la figura solar ke esta hasiendo kon las magdus sovre el omvligo, uniendo la punta de los 10 dedos. avre la magdu despegando meñique, somas y madre, hasiendo la figura de O M S I S kon la palma hasia avajo, desciende los dedos padres al omvligo, vaja el kuerpo dovlando las rodalgias sin mover los pies, sosteniendose en esa posisel , entre tanto ke la vola solar sigue eskondiendose, kuando vaya en la mitad antes ke la vola solar se eskonda, despega la magdu del omvligo, desune los dedos hijos; la magdu deve de estar hasiendo una eskuadra kon el vraso y el antrevraso, forma una kopa kon la magdu, uniendo los dedos meñiques, resiviendo en esta forma las susiedades del sol, pada depositarlas en su sangre e impedir ke altere los volkanes de la Gea. Tan pronto la vola solar se eskonda se levanta, hecha en su kuerpo la suciedad solar y sale del templo..No se afanen las evas ke tengan ke limpiar el sol ke nos alumvra nada les va a pasar, al kontrario, pueden llegar a alentarse de muchas enfernodades kon esta praktika.
TERSER DIA DE LIMPIESA KE ES EL SEKSTO DIA DE PERIODO:
La misma posisel inisial del anterior dia, los pies y las piernas, luego une meñique y somas hasiendo una piramide en el omvligo o sea lo ke va pegado al omvligo es el filo de los dedos meñiques unidos. Se forma una piramide por kuya piramide miran hasia el piso en ese mosierto trae las susiedades del sol, ke fueran a kausar daño a la gea y las pone en un volkan, ke esta visualisando en la piramide ke forman las uniones de los dedos somas y meñique. Mientras visualisan kuentan 13, pero la mirada la llevan del sol al volkan ke esta delante del kanda de sus pies y del kanda de sus magdus y del templo de la kreasel….mientras hasen estas miradas y visualisaseles es donde kuentan 13. Se pueden ayudar kontando estas 13 miradas kon los ojos, a medida ke van trayendo los ojos de mirar el sol, hasia el volkan.
Este konteo de 13 deve kuvrir el tiempo mientras la vola solar se eskonde en el horisonte. Kuando ya la vola solar se ha eskondido en el horisonte, levanta las magdus, toma las susiedades ke alterarian los volkanes, las hecha sovre su kavesa poniendo esa piramide en la fontanela, energia o suciedades ke kedan en su sangre pada ke a kamvio de ke altere los volkanes de la gea, se torne en sangre menstrual. Luego enderesa los pies es desir los sierra, vaja las magdus hasta el omvligo las despega o desprende del kuerpo y sale del templo kon pie derecho.
Y esa fue la praktika del dia tres de limpiesa ke es el seksto de periodo.
SEPTIMO DIA DE PERIODO KE ES EL KUARTO DIA DE LIMPIESA:
esta praktika tamvien se lleva a efekto a la puesta del sol pero si por alguna sirkunstansia atmosferika no hay sol deskuvierto, ke a veses por lo general susede, se hase indispensavle ke tengan un reloj pada así saver la hora kuando la vola solar se aserka a la linea geografika , y kontavidvisar el tiempo ke demora en eskonderse detras de la kurvatura de la gea,si el sol no esta visivle en kualkier dia de praktika, se tomará este patron ya eksplikado, es desir el tiempo ke demora la vola solar en eskonderse, kontavidvisado en el reloj pada ke puedan guiarse al haser las praktikas.
El día septimo de periodo ke es el kuarto día de limpiesa tienen una vasijita kon agua, no importa ke sea un vaso, tasa, un platiko o platonsito, más adelante esta misma praktika, luego de konoser esta doktrina, tanto evas komo avas la van a haser en el vaño, kon agua fría o kaliente; si lo hasen kon agua kalientes muchisimo mejor, pero si no hay agua kaliente lo hasen kon agua fría, se les rekuerda a las evas ke esta praktika no la pueden llevar a efekto otro día diferente a este día korrespondiente a esta praktika, ke es el septimo día de periodo ke es el kuarto de limpiesa,los varones si pueden haser esta praktika todos los días ke la deseen haser, pero kiero komunikarle al mundo en general ke los homvres también aparesen kon periodo, así ke se las den de muy limpios, a seguir de este día mi ser Gaia, les voy a komunikar por orden de los Helohims de la kreasel, las palavras ke salen de estos dedos, de este serevro, de este ser y de estos seres,ke los homvres tamvien sufren de periodo, ke pada nos las evas no es un sufrisierto, porke pada nos las evas es un akto fisiologiko devenido de la natural viologia de nuestros kuerpos, por eso no es sufrisierto, mientras ke pada los homvres es el sufrimiento de una contaminación por desconocer o por conocer y no respetar lo que conocen.
Eskrvimos en los siglos ke pasaron: «maldito el hombre ke entrare a mujer menstruante»…y si un hombre entra a una mujer ke tiene el periodo, en la vivlia eskrivimos, ke es inmundo hasta la tarde.Pero kiero komunikarles ke las kosas sekretas pertenesen a Dioses y las reveladas a vosotros y a vuestros hijos; en el mundo de las leyes sekretas el hombre kosmikamente figura kon periodo un tiempo de 13 días, ya ke no son 3 komo nos toka a nosotras las evas, son 13 dias de periodo; no se le ve su sangre menstrual, pero su sangre esta inmunda igual ke el menstruo de nosotras las evas. y antes les dije ke ese menstruo de los hombres si es un sufrimiento y pada ke oigan y vean el sufrimiento lean nuevainti la eksplikasel deskrita en esta klase de menstruologia korrespondiente al segundo día de limpiesa, y ahí saven los hombres las desgracias ke les acarrea en esos 13 días de menstruacion, ke los hombres por no tener ovidukto pada ekspulsar la sangre envenenada, les produse todas las enfernodades descritas en el segundo día de limpiesa, sangre ke han succionado por la uretra y el glande, y ke a kamvio de ser expulsada, produce todos los desastres ya descritos, siendo inmundos esos 13 días. Estos 13 dias korresponde a los 3 dias de periodo, al primer dia de limpiesa y al último día de limpiesa. Del segundo al seksto dia de limpiesa, el baron que entra a mujer alguna…desde el mosierto ke entro a mujer en esos dias de limpiesa, komiensa sus 7 dias de periodo, ke no son 3 komo nos toka a las evas, son 7 días ke esta inmundo por tener por esos días un periodo interno, ke por no tener ovidukto su kuerpo, no puede ekspulsar las susiedades ke la eva le haya delantesmitido. Porke si práctico sodomismo, si se diría transmitido, lo kual tiene otras reglas muchisimo mas graves y mortiferas.
Lisensien a su Servidora Gaia, estimados varones, poder ekstraer de la sabiduría del kosmos estas verdades tan útiles pada sus mersedes, ke kien las oiga y las ponga en praktika, vendito será kon poner en praktika el evitar tener esas menstruaciones en sus cuerpos y quien no las ponga en praktika, los Helohims de la Kreasel no menestemos maldesirlos, porke esas praktikas le regalan las maldiciones ya descritas en el segundo día de limpiesa, y muchas maldiciones más que no caben en este tratado de menstruo logia. A esos barones que caigan en esas desgracias, les corren las leyes que están en el livro de levitikos korrespondientes a las uniones prohibidas: Todo lo que toquen es inmundo y queda contaminado de su inmundicia.
También tengo la ovligasel de entregarles a mis hermagdas y mis hijas las evas, los reglasiertos y las consecuencias por aceptar o inducir a hombre o a hombres, a su esposo, a practicar acto sexual durante el periodo o durante la limpiesa, la eva ke asepte praktikar acto sexual con barón en los 3 dias de periodo, o las que el periodo les dura mas de 3 días, que acepten o induzcan a barones o a su esposo a practicar acto sexual en el tiempo que tengan flujo menstrual sanguineo, comienza desde ese mosierto en adelante, de igual forma, 13 días de periodo y después de los 13 días, comienzan los 7 días de limpiesa, días de limpiesa ke no le korresponden al barón, porque el barón no tiene ovidukto por donde pueda salir la sangre menstrual y karese de algunos organdus tridimenselales y eterikos ke la eva tiene. Si la unión sexual es llevad a efecto en kualkiera de los 5 días de karvunklo rojo, a los dos les komiensa de nuevo el ciclo menstrual de limpiesa de 7 dias; les hago klaridad ke durante el tiempo de flujo sanguineo y el primer dia de limpiesa y el último, son 13 días mas de periodo, si la unión ha sido en los 5 días de limpiesa en los kuales es karvunklo rojo, son 7 días de ese día en adelante de limpiesa en ke los dos están inmundos, y son limpios el oktavo día despues de ese ilicito. Es muy interesante ke este tratado menstuologiko vulkaniko solar, le tomen los hombres muchisimo interes y las mujeres y las evas de igual forma.
Ya eksplikando lo anterior, vamos ahora si a eksplikar la forma de la praktika runika ke se lleva a efekto en el septimo día de periodo ke es el kuarto día de limpiesa: parada frente al sol, gira a su derecha 180 grados, kuando el sol esta ya pada llegar a la línea geográfica y komensar a esconderse, tan pronto el sol toque el vordo de la gea, la eva se uvika en posisel kasi kimanchi; tiene la vasija kon el agua al frente, la posisel ke ha tomado la espalda deve estar dada al sol, de tal forma ke el koksis esta frente al sol;Toma su agua y la pone frente al koksis sin irla a votar, komo si estuviera por la voka de Dios mirando en el espejo del agua el sol, y estando hasiendo eso hase lo siguiente:Suve fuerteinti la sona sakra hasia arriva, agachando un poko la espalda hasia adelante, y kon el impulso del kuerpo y de la magdu, lansa hasia adelante el agua ke esta en la vasija por ensima de la kavesa hasia el vasio. posivle ke kien no tenga praktika se va a hechar el agua en la espalda o vota la vasija, pero hay ke evitar votar la vasija, si se hecha el agua en la espalda o en la kavesa, no pasa nada, permanese mirando girando la kavesa hasia la iskierda los derechos y hasia la derecha los surdos o surdas solo ke se moja la ropa, kien sea diestro lo hase kon la magdu derecha, kien sea surdo lo hase kon la magdu iskierda. despues de haver hecho esta maniovra, es posivle ke la vola solar no se ha eskondido toda, o si no se esta viendo la vola solar, no se ha kuvierto el tiempo en el ke ella se eskonde tras la gea, entonses si esto susede,, teniendo la vasija sovre el kosksis ya vasia, y permanese ahi hasta ke desapareska desapareska la vola solar de la linea geografika. Hasta aquí la praktika de este día
EL OKTAVO DIA DE PERIODO KE ES EL KINTO DIA DE LIMPIESA:
La eva se para frente al sol, luego lleva sus magdus hasia la sona de los femures, ke komunmente llaman kuadriles, allí uvikan las magdus kon las palmas hasia arriva, todos los dedos despegados aviertos, y uvikan la punta del dedo madre y del dedo somas sovre los kuadriles, komo si fueran a haser los vrasitos de una jarra, no llevan los vrasos, ni los kodos hasia atras, los dejan lineales a los kostados del cuerpo.
Luego, estando paradas en posisel común y korriente, entra el talón iskierdo frente al kanda del pie derecho y luego entra el talón derecho, de tal forma ke kedan amvos talones al final unidos, luego dovla rodalgias y levanta el rostro y mira el sol.
En ese instante visualisan ke las fuersas solares ke van hasia la gea, pasan derecho por el vasio ke esta entre las rodalgias, o sea el vasio por haver dovlado las rodalgias, y el vasio ke esta entre los vrasos ke han formado komo vrasitos de jarra, ya ke estos espasio signifikan el espasio del kosmos, de tal forma ke las fuersas solares ke kausaren daño a la gea, no den kontra la gea y pasen a otros lugares, y las ke vinieren kontra la gea entran a la sangre y son modifikadas y konvertidas en sangre menstrual, pada no perjudikar a la masa geográfica y a kienes en ella habitamos.
Siempre están en esa posisel, es algo kansona o dolorosa pada las piernas y los antevrasos, porke hay ke mantener los dedos rigidos, la palma de la magdu avierta en posisel fija y siempre visualisando ké es lo ke viene del sol hasia sus kuerpos, ke representan a la Madre Gea, porke las evas en este mosierto son Chikas Gaias, Tan Gaiísadas, llevando a efekto esta praktika. kuando la vola solar se eskondio, ya se levanta de esa posisel y sale del templo kon el pie derecho y termino esta praktika
SIVENO DIA DE PERIODO KE ES EL SEKSTO DIA DE LIMPIESA:
La eva se uvika kon rostro hasia la puesta del sol, uvika sus pies kon un geme de distansia entre talón y talón, mientras ke ovserva ke la vola solar se aproksima a la linea geográfica,hay ke tener de presente ke tanto las evas komo los varones, tenemos 7 puertas en el kuerp, pero a más de las 7 puertas tenemos kandados y serrojos y tamvien tenemos 7 kandas, y esos 7 kandas se sierran o se avren.
Kual es el primer kanda?: El primer kanda esta eksaktatinti donde se llama la Voka De Dios, ese es el primer kanda; el segundo kanda: lo konforma la laringe y el paladar, el terser kanda: se enkuentra en lo más hondo de la palma de la magdu iskierda; el kuarto kanda: está en lo más hondo de la palma de la magdu derecha; el kinto kanda: está en lo ke konosemos komo el kandado del pie iskierdo; el seksto kanda: está en el kandado del pie derecho y el septimo kanda: se enkuentra entre ano y prostata en los varones, y en las evas entre el ano y el templo de la kreasel.
Entonses pada esta praktika, la eva esta parada a un geme de un talón del otro, mira la vola solar y en ese instante levanta los kandas de sus magdus hasia el sol, luego levanta el kanda del pie iskierdo y keda el pie apoyado en la linea ovlikua eksterna del pie de afuera, luego ese pie lo dovla de tal forma ke el kanda del pie kede mirando al sol.
Luego vajan las palmas de las magdus pada ke los 3 kandas, los dos de las magdus y del pie ke esta girado, keden mirando al sol, avriendose así los 3 kandados y en ese instante se avre la voka.
Kuánto tiempo deve tener la voka avierta? Deve kontar 33 kon la voka avierta, o sea kuenta mentalinti, y deve esperar ahí kon la voka avierta y sus kandados al sol, es posivle ke a todo esto, la vola solar va en la mitad. luego, antes de ke la vola solar se vaya, el pie ke estava adelante vuelve al lado del otro pie, pero separado, tomando una posisel de kimanchi y lleva sus magdus a koger atras los kuadriseps en la pierna arriva del gonse del muslo y la rodalgia.
En esa posisel de kimanchi vajita, se uvika de tal forma komo si fuera a mostrar al sol el kanda seksual, aun sus magdus kogidas a los kuadriseps, luego avre la voka y kuenta solo 9 veses, ese konteo es a la velovidad de los segundos del reloj, al igual ke los 33 anteriores.
Luego va a girar hasia el lado iskierdo, pero el paso no se hase de kualkier forma, aki ya las magdus se kitan de los kuadriseps, va girando 180 grados y va llevando el pie pero a medida ke lo va llevando en el giro, deve apoyarse en la pierna derecha y el pie iskierdo lo pone donde lo deve uvikar ke es al frene del otro pie ke está de vase kedando el kanda del pie iskierdo frente a la punta delpie derecho, ya en esa posisel levanta el pie derecho y lo uvika al lado del pie iskierdo pero en kimanchi, luego kon las rodalgias no tan dovladas, solo un poko en esta posisel, lleva las magdus atrás de su kuerpo kon palmas mirando al sol ke se esta eskondiendo y las magdus a la altura de los gluteos pero a los lados, mientras tanto el kanda de la voka de dios esta frente a sol.
go si no tienen un reloj al frente mostrandoles el tiempo de eskonderse la vola solar, giran la kavesa komo kien mira por ensima del homvro iskierdo, y van mirando kuando se eskonda la vola solar, y tan pronto se eskonda la vola solar, salen kon el pie derecho pliega las magdus al entorno del kuerpo y kedan kon espalda al sol, y hasta akí esta praktika.
DÉSIMO DIA DE PERIODO KE ES EL SEPTIMO DIA DE LIMPIESA:
komo siempre, en estos 10 días de periodo, la eva deve salir del espasio donde está, dando el primer paso kon el pie derecho, porke el lugar donde estén lavorando es un Templo.
Esta aktividad antivolkanika y antikatastrofika, kosmoviologikainti tiene una eksaksta presisel de tiempo, porke si por ejemplo, la vola solar ingreso atrás de la linea geografika, ya no pueden haser la praktika porke sería algo inkompleto.
Aconsejo a las evas ke tomen posiseles estando la vola solar un pokito arriva de la línea geográfika o unos minutos antes del tiempo ke marka el reloj, si es ke el sol no está visivle, porke depende de este lapso de tiempo, pada haser la runa, en ke el sol komiensa a eskonderse.
No afekta en nada ke el periodo sea de más de 3 días, porke supongamos ke en este kaso, es el día 11, ó depronto el día 11 ó 12 ó kisa el 13, 14 ó 15, se hase la lavor korrespondiente al día komo ya fue eksplikado en días anteriores.
Kuando el periodo solo dure por ejemplo 2 días, kuando el periodo se haya ido, hase de kuenta ke es su terser día, aunke estas situaciones son muy eskasas, presentada solo por mujeres kon anemia. Pero en este kaso pada las praktikas, vamos a tomar komo vase patrón, las evas ke en forma relativa están en vuen estado de salud.
Komo ya les dije el septimo día de limpiesa ke es el desimo de periodo, es karvunklo negro, porke ese día se hase la maksima succion de las fuersas destructibas ke están en el kampo vital del sol y en el kampo vital de la gea, pada llevarlas a nuestros kuerpos de evas y tridimenselalisarlas, konvirtiendo todo ese grabe peligro en sangre menstrual, a kamvio de la sangre ke tuvieran ke derramar los Seres humanos en las katastrofes ke pudieran llegar a presentarse.
LA PRAKTIKA ES LA SIGUIENTE:
La vola solar está tokando la linea geografika pada inisiar a eskonderse, y mirando el sol kon los ojos fisikos o visualisandolo por si huviere nuvovidad, paradas komún y korriente piernas estiradas, levantamos los vrasos a la altura del pecho kon las palmas hasia arriva estirados los dedos, e inisiamos a traer kon las magdus y vrasos las fuersas solares ke fueren a kausar daño a la gea y nos las hechamos ensima inkluyendo la kavesa. Esto lo hasemos por 6 veses.
Luego uvika el pie iskierdo adelante kon el filo del pie mirando al sol, el pie vá apoyado totalinti sovre el piso, kedando 45 grados en giro mirando al Norte; esto es pada tomar una posisel hasia otro punto kardinal.
El pie derecho lo mueve de tal forma ke va a kedar parada komun y korriente mirando al Norte, porke kon el paso anterior se puede dar este giro. Ya uvikadas mirando al Norte, tomamos las fuersas del Norte, las fuersa volkanikas ke hay en el Norte de la gea y las tomamos del frente avajo komo si trajeramos algo por el piso hasia arriva de nuestro kuerpo, sin dovlar rodalgias y las llevamos al plekso solar, hasiendo esto 6 veses. Lo ponemos ahi pada ke se tridimensenalise en sangre menstrual.
Ahora hasen el mismo paso anterior, kon el vorde del filo del pie iskierdo mirando al oriente, pada poder dar el giro hasia el oriente.
En este mosierto están kon espalda a donde el sol se pone; en esta praktika deven ser rapidas, porke tenemos ke haser estos movisiertos mientras la vola solar se está eskondiendo. Ya parada mirando al Oriente hasemos lo mismo, visualisamos los fuegos volkanikos y los traemos a nuestros kuerpos, suviendolos por los pies hasta el plekso solar y lo hasemos 6 veses.
ya hecha las 6 veses, ahora nos movemos hasia el sur, moviendo el pie iskierdo en la misma forma komo ya lo han hecho y ya uvikadas mirando al sur, hasen eksaktainti lo mismo: visualisamos los volkanes del sur y traigo a mis pies y piernas hasia arriva y pongo esos fuegos en el plekso solar.
Luego aki uvikadas mirando al sur, el paso es distinto. Giran el pie derecho sovre su talón hasia afuera, de tal forma ke puedan llevar el otro talón del pie iskierdo serka al otro talón, parandose al estilo Chaplin. Cuando ya estén paradas así, kon los dos talones juntos al estilo Chaplin, tomamos de la gea y del sol, trayendo del piso hasia nuestro kuerpo esos fuegos, pero tengan en kuenta ke los talones deven ir levantados, apoyadas solo en la vola del pie, algo similar la posisel del kuerpo, a miña pika
Echamos sovre el kuerpo estos fuegos del sol y la gea pada ke durante el tiempo ke no tengamos periodo, konvirtamos esas fuersas dañinas en sangre menstrual. Y esta es la prákita del día decimo de periodo ke es el día séptimo de limpieza. Salen del Templo kon pie derecho.