Las tablas mejicanas de alto nivel y de alto riesgo se mantienen a pesar los ataques climatológicos del 11-S contra Estados Unidos

La intensa lucha en los niveles más altos del poder mundial se ha convertido en un punto muerto mexicano con la mafia jázara escenificando ataques de guerra climática en los EE.UU. en un intento desesperado por conservar el control de la Junta de la Reserva Federal. El huracán Harvey, seguido de los huracanes Irma, Katia y José, se han asociado con algún tipo de haces electromagnéticos que emanan de la Antártida, según fuentes de la Marina estadounidense.

http://allnewspipeline.com/Indications_Irma_Weather_Warfare.php

Hubo también confirmación de los tipos en los llamados medios convencionales de que se han encontrado en la Antártida grandes cuevas cálidas de 25 grados centígrados llenas de vida.

http://nationalpost.com/news/world/researchers-find-secret-warm-oasis-beneath-antarcticas-ice-that-could-be-home-to-descubierto-especies

El momento de este anuncio puede haber sido una coincidencia, pero parece ser una forma de hacer saber al mundo que las bases nazis construidas en cuevas volcánicas en la Antártida antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial son reales. Esto es algo que los rusos han estado diciendo desde hace tiempo.

En cualquier caso, una fuente importante de la Lofgia Francmasónica P2 sugirió su participación en el ataque diciendo: “No hay salida para los Estados Unidos, sólo el gran acuerdo”. Los P2 han afirmado anteriormente la posibilidad de conjurar tormentas, terremotos, etc. a través de rituales esotéricos vinculados a eventos astrológicos. El periodista Lance Schuttler, que recientemente entrevistó a este autor, ha escuchado lo mismo a través de sus propias fuentes.

http://www.stillnessinthestorm.com/2017/09/hurricanes-irma-and-harvey-ritualistic-astrology-used-in-geoengineered-false-flags.html

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, usó sus poderes esotéricos para debilitar el huracán Irma, pero no lo detuvo por completo porque sentía que el gobierno de EE.UU. necesitaba un recordatorio en el aniversario del 11-S de que aún no se ha tomado acción legal contra los perpetradores de ese hecho y contra las personas que robaron las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el año 2000, como reconocieron fuentes de peso en la SDB.

Animamos a las personas que todavía se niegan a creer la realidad de la tecnología de manipulación del tiempo a que lean este artículo en el siguiente enlace como introducción al tema:

http://www.globalresearch.ca/the-ultimate-weapon-of-mass-destruction-owning-the-weather-for-military-use-2/5306386

En cualquier caso, las fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que “los huracanes, las guerras y el caos parecen ser un fallido intento de intentar retrasar el reajuste (reset) de la moneda mundial y del sistema financiero respaldado por oro mientras Irma se reduce y Katia pierde fuerza. “

La guerra del tiempo fue sólo una pequeña parte de la tendencia que están siguiendo a alto nivel a medida que se acerca el plazo de los pagos del 30 de septiembre para el gobierno corporativo estadounidense.

El gobierno de Trump y la junta militar que lo respalda utilizaban a Corea del Norte como una excusa para amenazar con una guerra nuclear total si el gobierno de los Estados Unidos no obtienen financiación para continuar sus operaciones más allá de ese día. Trump también utilizó este tweet: “Estados Unidos está considerando, además de otras opciones, detener todo comercio con cualquier país que haga negocios con Corea del Norte”, para amenazar con detener todo comercio con China.

Como resultado de todo esto, el gobierno estadounidense recibió suficiente dinero para continuar hasta diciembre, con el fin de ganar tiempo para que los líderes mundiales alcancen una conclusión más completa de las negociaciones de bancarrota en curso en los Estados Unidos.

Las fuentes de la sociedad secreta asiática, por su parte, ahora están diciendo que han respaldado su plan para respaldar el bitcoin como una alternativa al actual sistema financiero. Aunque no dieron sus razones para esto, también admiten que la situación de Corea del Norte los ha mantenido “muy ocupados”.

Por ahora al menos, los chinos no han seguido adelante con sus operaciones de futuros de petróleo con respaldo en oro y yuanes, lo que constituiría un ataque frontal al dólar estadounidense. Trump, por su parte, tras haber conseguido un poco de dinero para patear la lata por el camino, ha suavizado su discurso sobre la guerra de Corea del Norte por ahora. La Junta de la Reserva Federal de propiedad privada, así como sus contrapartes controladas por los jázaros, el Banco Central de la Unión Europea y el Banco de Japón, también recibieron luz verde para seguir chuleando los mercados mundiales con dinero irreal.

En los medios de comunicación corporativos estadounidenses se informó de todo esto como si la extensión de tres meses en el techo de la deuda estadounidense fuera una cuestión interna de Estados Unidos que se solucionara mediante un compromiso entre Trump y los agentes del Partido Demócrata.

Este movimiento ha enfurecido a las bases de Trump, con muchos antiguos asociados de Trump ahora diciendo que el régimen de Trump ha terminado de facto. Steve Bannon dio una entrevista en la CBS de 60 minutos que fue un “éxito que lo coloca como eminencia gris de Trump y el hombre de confianza de la Casa Blanca para hablar de globalistas, republicanos, China y el estado de profundidad”, una fuente del Pentágono reclamaciones.

Las fuentes de la CIA en Texas, por su parte, dicen que el compromiso de Trump enojó tanto al líder del Partido Republicano que el líder republicano de la mayoría del Senado “Mitchell McConnell y alguien más (que) anunciaron que redactaron un contrato sobre Trump”.

Lo que hemos visto es poco más que un cese de fuego temporal en una batalla que seguramente volverá a calentarse durante las próximas semanas y meses. Lo que está en juego es el control sobre la Junta de la Reserva Federal y, por lo tanto, sobre el derecho a imprimir y distribuir dólares estadounidenses.

En ese frente, la mafia jázara sigue perdiendo mucho. “El ciudadano israelí con doble nacionalidad y agente de los Rotshchild, Stanley Fischer, fue destituido como vicepresidente de la Junta de la Reserva Federal (FRB), mientras que el goldmanita Gary Cohn fue bloqueado para su nominación a dirigir la Fed”, señaló el Pentágono. El régimen de Trump ahora va a estar en la posición de seleccionar 5 de los 7 gobernadores de la FRB, una situación no vista desde 1936.

“Es muy posible que la FRB sea absorbida por el Tesoro estadounidense cuando se lance el dólar respaldado por oro, ya que el secretario del Tesoro [Steven] Mnuchin se ha negado a retirar a Andrew Jackson del billete de 20 dólares”, señalan las fuentes. Jackson, por supuesto, fue el último presidente de Estados Unidos que terminó con éxito con el control de la mafia jázara del sistema monetario estadounidense.

El sistema que se ejecuta actualmente es insostenible, por lo que de una forma u otra, se tendrá que encontrar algo que lo reemplace. Los bancos centrales de propiedad privada ya han puesto 2 billones de dólares para apuntalar los mercados este año solo para conseguir como resultado que 7,4 billones de dólares en bonos se estén negociando a tasas de interés negativas. Los mercados financieros están así cada vez más lejos de contacto con la economía real y no importa lo duramente que los banqueros centrales traten de evitar la realidad, la realidad eventualmente encuentra la manera de alcanzarte.

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-08/central-banks-have-purchased-2-trillion-assets-2017

http://www.zerohedge.com/news/2017-09-03/what-global-recovery-global-negative-yielding-debt-hits-one-year-high-74-trillion

Si la junta militar estadounidense falla en conquistar el FRB dentro de los Estados Unidos, la gran medida para poner fin al sistema de dinero fiat privado del banco central puede llegar en Japón. Una fuente importante de la familia real de Japón dice que la policía de seguridad japonesa ha compilado una lista para arrestar a 700 mafiosos jázaros en Japón. De estos, los 70 primeros están siendo seguidos 24 horas al día. Dice al fuente que entre los que están en la parte superior de la lista de arrestos figuran 5 antiguos primeros ministros, 4 ex gobernadores del Banco de Japón, 3 antiguos funcionarios del Ministerio de Hacienda, 4 ex presidentes de grandes bancos y 8 grandes industriales. El SDB tiene la lista.