El cabal de adoradores de Satanás sufrió aplastantes derrotas la semana pasada en todos los frentes, según múltiples fuentes. La noticia más importante es que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la semana pasada que la Corporación de los Estados Unidos fundada en 1861, que es propiedad del cabal, fue reemplazada por la República de los Estados Unidos de América, fundada en 1776. Para más detalles:

Http://alcuinbramerton.blogspot.jp/

Esa es la razón por la que no se consiguió materializar las noticias sobre el cierre de funciones del gobierno de los EEUU el 15 de marzo cuando el límite de la deuda de 20 trillones de dólares fue alcanzado. La deuda pertenecía a la Corporación, no a la República. Coinciden múltiples fuentes que la Corporación ha sido declarada en quiebra y la deuda queda nula y sin efecto. Esto se debe a que el Secretario de Estado de la Corporación de Estados Unidos y esclavo del accionista principal de la misma (David Rockefeller Jr.), Rex Tillerson, fracasó en su esfuerzo por obtener financiación para ella en Asia la semana pasada.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

Las fuentes de la familia imperial japonesa dicen que el hombre del saco de los Rockefeller, Henry Kissinger, apareció con Rex Tillerson y ambos amenazaron a la familia Imperial en un intento fallido de conseguir cobrar un bono fraudulento del Banco Mundial de 4? (key) yenes (40.000 millones de dólares) para mantener la Corporación de los Estados Unidos funcionando y colocar a su lacayo Ichiro Ozawa como Primer Ministro de Japón. Ozawa es despreciado en los círculos del gobierno japoneses y no le será permitido acercarse a la oficina del primer ministro, por lo que la solicitud fue denegada, dijeron fuentes de la derecha japonesa.

Sin embargo, el ejército estadounidense está decidido a deshacerse del actual primer ministro, Shinzo Abe, y del ministro de Finanzas, Taro Aso, que bloquearon el acuerdo, porque están desesperados por obtener fondos para mantener sus operaciones internacionales funcionando. Es por eso que están inundando los medios de comunicación japoneses con historias que exponen los escándalos de Abe. Abe representa una facción de extrema derecha que querían iniciar una guerra con China y, por lo tanto, también está definitivamente contaminada y probablemente será eliminada.

Hay conversaciones en curso sobre exactamente quién substituirá a Abe y la Sociedad del Dragón Blanco está recomendando al relativamente limpio y competente Hideo Higashikokubaru como primer ministro interino que representaría el consenso de la burocracia japonesa y de otros “Power brokers” (agentes de poder). Fuentes de la sociedad secreta asiática, por su parte, dicen que no hay alternativa a Abe en la actualidad, por lo que se le debe dar un nuevo guión para leer. Las conversaciones están en curso.

Los Rothschild y los Rockefellers también trataron de evitar declararse en bancarrota tomando Corea del Norte. Corea del Norte es la ubicación de un vasto tesoro de minerales preciosos y otros recursos subterráneos ubicados alrededor de la sagrada montaña Paektu de Corea, dijeron las fuentes de la sociedad secreta asiática.

Ahora se puede confirmar que la rama francesa de la familia Rothschild organizó el falso asesinato de un falso Kim Yong Nam en Malasia recientemente para desacreditar a Kim Jong Un y sacarlo del poder. Esperaban reemplazarlo con un falso hijo mayor de Kim Yong Nam (Kim Han Sol) que esperaban presentar como legítimo heredero del trono coreano. Dicen fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco que las Sociedades Secretas Asiáticas no se dejaron engañar en absoluto por esto y se les dijo que eran los Rothschild, no la CIA, quienes estaban detrás de esta conspiración fracasada.

Rex Tillerson, por su parte, amenazó públicamente la semana pasada con conquistar Corea del Norte por la fuerza militar en nombre de sus amos Rockefeller. «Rex puede ladrar todo lo que quiera para Rocky, pero no se permitirá ninguna guerra en la Península Coreana», es lo que las fuentes del Pentágono dijeron al respecto.

Sin embargo, puede haber guerra en Oriente Medio, con el fin de derribar a los adoradores de Satanás que ocupan el gobierno de Israel, dijeron fuentes del Pentágono.

Dijeron fuentes del Pentágono que para obligar a Israel a hacer la paz, el general estadounidense Joseph Dunford se reunió la semana pasada con el rey Abdulla II de Jordania para cimentar una alianza contra Israel. Como resultado, «Israel está ahora rodeado por una coalición militar de Siria, Líbano, Hezbollah, Egipto, Jordania, Irak, Irán y Turquía, una fuerza tan grande como la de los 3 grandes [China, Estados Unidos y Rusia] para obligarles a hacer la paz», dijeron las fuentes.

Frente a esta situación, el primer ministro israelí y devoto de Satanás, Benyamin Netanyahu, viajó a China el 19 de marzo para buscar protección del líder supremo Xi Jinping. Fuentes del Pentágono predicen que «Bibi tampoco recibirá el amor de Xi, que puede exigir que paren los ataques israelíes contra Siria, que devuelvan los Altos del Golán, una solución de dos estados para Palestina y la derrota de ISIS para que China pueda reconstruir Oriente Medio y promover su integración en Eurasiá.»

Dicen fuentes de la SDB que la familia real saudita también está en China buscando protección después de no obtener asilo ni en Japón ni en Indonesia. Mientras que en Japón un obviamente falso «rey Salman», que parecía mucho más joven que el verdadero rey y que no era senil como el verdadero rey, desfiló delante de las cámaras de televisión. Lo que esto significa es que el verdadero rey está muerto y el príncipe americanizado Muhammad Bin Nayef ahora el rey de Arabia Saudita.

Eso explica por qué el príncipe saudita Bin Salman viajase a Washington la semana pasada para buscar protección contra Donald Trump. La protección le fue denegada, dijeron fuentes del Pentágono. Trump también rechazó un soborno de Salman con el objetivo de que no hiciera cumplir la ley antiterrorista «anti-Arabia 11-S», continúan las fuentes. Dicen que Trump también conoce el hecho de que Bill Gates y Son Masayoshi estaban actuando como sustitutos de Salman con sus ofertas de un fondo de inversión de 100 mil millones de dólares.

Trump también se negó a aceptar un soborno ofrecido por la cancillera alemana, Angela Merkel, la semana pasada, para no ir tras los lacayos de Rothschild como John McCain y Hillary Clinton, continúan las fuentes. Eso era lo que estaba detrás de la negativa pública de Trump a estrechar la mano de Merkel.

Las fuentes del Pentágono también dicen que «puede que se aplique presión a Francia o a las fuerzas especiales y los agentes de la CIA insertados para entregar a Obama [otro criado de Rothschild] de Tahití, para enfrentar cargos por drogas, las escuchas telefónicas, la sedición y otros».

Las fuentes de la CIA por su parte están diciendo que Anthony Weiner y otros criminales pedófilos están «cantando como canarios» y proporcionando al FBI  una gran cantidad de pruebas sobre la pedofilia de alto perfil y los grupos de chantaje relacionados con estos de la estructura superior de poder occidental.

El régimen de Trump también está decidido a acabar con la industria de drogas ilegales en Sudamérica. Esa es la razón por la cual la Guardia Costera de Estados Unidos «no sólo sobrevivió a recortes presupuestarios, sino que incluso podrían obtener más dinero, asistencia naval, inteligencia y asistencia militar para acabar con los cárteles colombianos y mexicanos de Bush», dicen las fuentes.

También hay evidencia de que los esfuerzos para detener el lavado de dinero de drogas están empezando a dar fruto. Fuentes de la industria financiera estadounidense dicen que los barones de drogas de Sudamérica han estado usando sus dólares de drogas para comprar Dinares iraquíes como una forma de lavar su dinero. Sin embargo, dado que la facción Clinton / Bush perdió las elecciones en Estados Unidos, es probable que estos Dinar nunca se convierta en una moneda utilizable, dicen las fuentes.

La Sociedad Secreta Asiática y las fuentes del SDB coinciden en que, dado que años de «guerra contra las drogas» no lograron hacer nada para erradicar el negocio de las drogas ilegales que significa 2-3 billones de dólares anuales, la solución a largo plazo será legalizar y regular las sustancias narcóticas. De esa forma se minimiza el daño que causan y se mantiene el dinero fuera de las manos de las bandas criminales. Se están llevando a cabo negociaciones de alto secreto para este fin, dicen las fuentes.

Las fuentes asiáticas de la sociedad secreta también están diciendo que ya que las potencias occidentales se niegan a entregar el control del sistema del dólar estadounidense, ahora esperan que sea reemplazado gradualmente por un sistema que implica «cuatro o cinco» monedas clave.

Mientras tanto, la República de los Estados Unidos de América ha aceptado apoyar el concepto chino de una «comunidad humana con un destino compartido». Esta idea china fue aceptada por unanimidad la semana pasada en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

http://news.xinhuanet.com/english/2017-03/18/c_136139045.htm

A los chinos también se les ha dado luz verde para seguir adelante con planetas (¿planes?) masivos de infraestructura dirigidos a hacer el mundo más interconectado. Como parte de esto, la República de los EE.UU. está poniendo fin a todo apoyo a actividades militares en lugares como África y Oriente Medio que tenían como objetivo de interrumpir los trabajo en infraestructuras de China, dijeron fuentes del Pentágono.

Los centros de poder occidentales también han comenzado a respaldar la propuesta de la SDB de crear una agencia de planificación futura occidental para organizar grandes proyectos que mejoren los niveles de vida mundiales, así como restaurar y mejorar los ecosistemas naturales. Esto significará reponer los océanos con peces, restaurar los bosques, convertir los desiertos y regiones árticas en verjeles y expandirse hacia el universo. Esperemos que pronto habrá anuncios a este efecto acompañado de la liberación masiva de fondos para que esto sea posible.

También hay negociaciones preliminares en marcha para marcar la nueva era de oro con un nuevo sistema de calendario que reemplace el calendario gregoriano con base en Occidente. Esto significaría un reset al año cero bajo un nuevo calendario mundial. El sistema estaría basado tanto en los movimientos del Sol como en los de la Luna. Un comité de expertos elaborará los detalles.