vaticanoRecuérdese que el catolicismo fue creado en el Imperio romano, para combatir el verdadero cristianismo gnóstico, que estaba amenazando con tumbar al imperio, el pueblo gozaba viendo espectáculos de un sadismo y de una crueldad extremas, y era la costumbre de la época ver espectáculos sangrientos y crueles como una cosa natural.- El cristianismo introdujo elementos opuestos a esto, que era considerado normal .

Esta revolución que creó el verdadero cristianismo, en el imperio romano fue tan grande que la revolución francesa, parece cosa de niños en comparación.

Centenares de miles de esclavos, soldados, ciudadanos y hasta patricios, eran condenados a muertes crueles, por practicar ésta doctrina cristiana, eran quemados, crucificados, echados a fieras salvajes, sentados en sillas de hierro calentadas al rojo vivo y miles de torturas de una extrema crueldad y sadismo para imponer el terror y sin embargo los cristianos, convertidos por la nueva doctrina Crística, consideraban un honor y una dádiva de Dios el ser víctimas y muertos por el imperio del mal, que en esa época, era el romano.

En el Concilio de Nicea consolidaron ésta religión que había sido creada para destruir el verdadero cristianismo y fue llamada catolicismo, que quiere decir universal.

La Biblia desapareció, luego vino Martín Lutero y dio a conocer la Biblia al mundo, pero aún hoy día o hasta hace poco, los curas católicos le decían a la gente que no leyeran las Biblias porque se podían volver locos.

De todo el mundo, miles y miles de papiros de Biblias fueron llevados a Roma y enterrados en bóvedas secretas.

Durante casi 1.500 años la Biblia fue desconocida por el mundo, algunos raros ejemplares circulaban por allí, pero si se les encontraba una Biblia en una casa, esa familia era muerta y la casa destruida.

Esto era porque la Biblia les delataba sus fechorías y lo satánico de los estatutos católicos.

Con los diezmos cobrados durante los primeros años de existencia de la nueva religión católica, después del concilio de Nicea en el 314 D.C. crearon ejércitos de sicarios o asesinos, como hoy los llaman los sionistas, en todas las provincias del imperio con la finalidad de perseguir y matar a todos los verdaderos cristianos y así hicieron.- El que no se arrodillaba ante las estatuas de palo o de yeso, con figuras del Cristo asesinado en la cruz, o de los apóstoles o “santos” que se inventaron, era muerto.

Así el advenimiento del catolicismo, fue prácticamente el fin del verdadero cristianismo.

Las matanzas de cristianos fueron enormes en todas las provincias del imperio los buscaban y los mataban.

Decíamos que el satanismo y la perversión de los jerarcas católicos no conoció límites, el homosexualismo entre los jerarcas de la iglesia era común y siempre los mancebos que entraban de monaguillo terminaban o empezaban siendo violados por degenerados monjes, obispos o jerarcas católicos y terminaban siendo homosexuales pasivos o activos, protegidos .

Extraído de: «La Guerra Final Año 2012» – por Emiliano Zapata