Las investigaciones sobre la amenaza terrorista nuclear contra los Juegos Olímpicos de Reino Unido del pasado verano y sobre el ataque terrorista nuclear y tusnami contra Japón del 11 de marzo 2011 han metido en la red a muchos peces gordos y están empezando a concentrarse en el presidente de los EE.UU, Barack Obama, de acuerdo con el MI6, la inteligencia militar japonesa y las fuentes de la familia real japonesa. Entre las personas que ahora están siendo cuestionadas están George Bush padre y el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone de Japón, según las fuentes. Nakasone fue detenido por seis tipos del Pentágono la semana pasada y está siendo interrogado, dice una fuente de la familia real japonesa. Además, se ha informado por parte de la familia de que el político sionista japonés Shintaro Ishihara ha desaparecido y fuentes yakuza dicen que ha sido torturado hasta la muerte (en la prensa oficial dice que Ishihara ha sido hospitalizado y no está recibiendo visitantes). Obama estaba implicado porque él orquestó el derrocamiento ilegal del primer ministro australiano, Kevin Rudd en 2010, cuando Rudd comenzó a advertertir de una inminente amenaza terrorista nuclear en Japón, según fuentes policiales australianas. El caso, conocido por los investigadores como “Ruddgate”, puede ser el que finalmente expulse al cabal.
Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano
Rudd fue desbancado 3 días después de que un agente australiano llamado Alexander Moore fuese a la embajada de Australia en Tokio con las prueba de que un arma nuclear había sido introducido de contrabando en Japón con fines terroristas. La embajada envió la prueba al entonces primer ministro Rudd, así como al presidente de EE.UU. Obama. Obama ordenó la expulsión de Rudd con el fin de permitir que el ataque terrorista nuclear y tsunami en Japón pudiese continuar como estaba previsto, dicen las fuentes de agencias de inteligencia australianas.
El hombre operativamente al cargo de los ataques terroristas en Japón fue Christopher Stevens, que era el “embajador Stevens” torturado hasta la muerte en Libia el año pasado. Desde entonces, como se informó anteriormente, varias decenas de mandos militares de EE.UU. y funcionarios de la CIA han sido despedidos, como parte de la investigación que ha implicado a Bush padre y a Nakasone.
Una investigación relacionada a la amenaza nuclear contra los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano también se acerca a los culpables. En particular a Sir John Scarlett, ex jefe del MI6 y alto jefe nazi en el Reino Unido, que va a ser detenido y su red cerrada, de acuerdo con fuentes del MI5 y Scotland Yard. Scarlett es el hombre, dice el MI5, que elaboró el “archivo de inteligencia fiable” que justificó la invasión de Irak.
Debajo de Scarlett se encuentra Sir Jeremy Haywood, quien como Primer Secretario del Gabinete, controla todas las instituciones burocráticas en el Reino Unido, incluyendo a la policía.
Dependiendo de Haywood está Sara Thornton, jefe de policía de la policía de Thames Valley. Thornton estaba a cargo de las operaciones especiales de la policía y fue ascendida a subjefe de policía en agosto de 2003, dos semanas después de que el Dr. David Kelly fuese asesinado en su distrito el 17 de julio. Kelly fue el experto británico de armas biológicas que murió después de decirle a la BBC que el informe que justificaba la invasión de Iraq se basó en pruebas falsas.
Thornton es ahora líder de una caza de brujas en el Reino Unido destinada a encubrir el papel de su superior en el complot de para golpear Londres con una bomba nuclear.
El complot para bombardear Londres fracasó gracias a las advertencias de los agentes patrióticos del MI6. La ojiva Granitza ucraniana de 550 kilotones que supuestamente iba a ser utilizada para el ataque fue sacada del Reino Unido por narcotraficantes serbios, según fuentes de inteligencia de Europa oriental. La bomba se encuentra en Jerusalén, dicen estas fuentes.
Scarlett, el hombre que, como mínimo, sabía del plan terrorista nuclear de Londres y no actuó, depende de JP Morgan. Entre otras cosas, el ataque nuclear previsto en Londres iba a destruir el distrito financiero de la la City de Londres, de modo que los británicos se verían obligados a abandonar la libra esterlina y aceptar el euro, dicen fuentes del MI5. JP Morgan había hecho grandes apuestas basadas en ese resultado.
Scarlett y su grupo también encarcelaron al jefe de la división antiterrorista de la SAS, como parte del esfuerzo en curso de encubrir sus huellas. Sin embargo, con sus súper-jefes como Bush y el ex papa Ratzinger y Tony Blair fuera del poder, es sólo una cuestión de tiempo antes de que Scarlett y su tripulación nazi sean eliminados del escenario.
Los rusos también están intensificando su ataque a la influencia nazi mediante la confiscación de los bienes alemanes en Rusia en represalia por la apropiación de la UE del dinero ruso en Chipre, según una fuente masona P2 de alto nivel.
También hay movimientos en funcionamiento para forzar a los alemanes a abandonar el Euro, golpeando sus exportaciones de automóviles. ”Si usted para sus exportaciones de automóviles, el superávit comercial alemán se desvanece porque no tienen nada más”, dijo una fuente del FSB. También es posible que se inicie el “descubrimiento” de múltiples problemas con coches alemanes vendidos a los países del bloque de 180 naciones BRICS.
En cualquier caso, la “solución” a la crisis de Chipre en realidad no salvaba al euro porque incluye el control del capital. Eso es como decir que los ciudadanos de Kansas no pueden enviar sus dólares a otros estados, mientras se finge que se trata de “negocios como siempre”.
El hecho de que los líderes de la UE hayan robado depósitos de los bancos privados para pagar a banqueros no ha pasado desapercibido a los ahorradores en otras partes de la zona euro. La fuga de capitales seria ya ha comenzado en España, Portugal y otros países mientras los ahorradores sacan sus euros antes de que sean decomisados.
Si bien la crisis del euro sigue adelante incendiando, los cabalistas están todavía tratando desesperadamente de comenzar la tercera guerra mundial. Como se predijo, las armas químicas han sido utilizadas en Siria por la hermandad nazi-sionista musulmana cabalista y sus aliados, como el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en un intento desesperado de iniciar su tercera guerra mundial mesiánica.
Siria es ahora “un campo de muerte, especialmente para los niños”, según un embajador occidental en Siria. ”La situación es demasiado horrible hasta para ser concebida, los niños son objeto de trata, vendidos como esclavos, cortados en pedazos para trasplantes; toda tipo de horrores, los peores imaginables”, dijo el diplomático de carrera.
Sin embargo, no se espera que el terror sionista sea capaz de durar mucho más tiempo. El Pentágono y los buenos en la inteligencia y las organizaciones militares de todo el mundo están sobre el caso.