Es abstenerse de alimentos por un día o por varios según se quiera o se desee. Empero para que es un ayuno? El cuerpo humano y sus órganos con cada alimento que en el entra tiene que digerirlo y en esa digestión no es como creemos la mayoría de que solo el estómago funciona.

No, eso no es así. También funciona el hígado, los riñones, los intestinos, el corazón, los pulmones y hasta es más: Funciona todo el cuerpo y todas las células y los átomos cual si fuera una lluvia que cae en la esfera que también va acompañada del aire, del fuego y de la tierra.

Cuando llueve todo entra en función.

Los 5 elementales de la naturaleza están en conjunto laborando para que se lleve a realizar esa lluvia.

Así es nuestra alimentación en nuestro templo cuerpo.

Entonces vemos que si ayunamos no va a descansar solo el estómago sino todo nuestro cuerpo y es como darle vacaciones a todos los órganos y que al mismo tiempo ellos puedan laborar revisándose a sí mismos y reparando los daños causados por las malas alimentaciones o laburadores a causa de la materia prima que lo ha alimentado que ahora en el ayuno no está.

Para el cuerpo y su industria es algo hermoso que los dejemos laborar para sí mismo en una regeneración completa de su sistema.

Además de eso puede ahora investigar que hay de más adentro de él y tiene el tiempo y los elementos para sacar todos esos intrusos a nivel celular y atómico que están dañando la gran obra que el realiza.
Pero hay más aún porque resulta que las oraciones o peticiones que se realizan comúnmente ahora serán diferentes porque esta petición va más limpia.

Es como que de una central electrónica nueva y regenerada con la tecnología fuera enviada.

Así serán oídas nuestras suplicas. Aparte de esto nuestra voluntad empieza activarse en los genes o sea se despiertan esas virtudes que ahí reposaban porque hemos logrado con el control del apetito hacer que en la sangre al no estar laborando en la forma común de producir y controlar el alimento en sus células que ahora pueda dedicarse a ese despertar electrónico de los genes.

Es algo impresionante lo que logramos con un ayuno. Es igual que una renovación completa que se hace en una fábrica grandísima.

Es como una limpieza en una plaza o Terminal con gente especializada en esa labor.

Es un control de esos demonios de la gula que siempre nos han manejado.

Es tener la fuerza y ser valientes ante cualquier crisis que debamos enfrentar en un futuro.

Es ser guerreros favoritos de Dios porque el que controla el ayuno ya es un Har de la hueste de guerreros listo pada enfrentar a cualquier enemigo.

Hay mucho más que hablar del ayuno empero a continuación están escritos algunos versos Bíblico para que nos demos cuenta del poder del ayuno y que investiguemos en «Esther» en la Biblia y lo leamos completo y miremos como ella con el ayuno pudo salvar al pueblo judío de una masacre que estaba destinada.

Si ella lo logro hacer también nos, que somos muchos, podemos liverar a nuestros maestros Ha Kelium Zeus y Samael Joav Bator Weor porque los grandes cosmocratores oirán nuestra oración y nuestra petición Adelante guerreros y no dejemos que esos demonios de la gula impidan nuestro ayuno.

Aaaaa, falta lo mejor y son palabras tomadas del libro «Eva Mujer», que el que quiere ser virgen otra vez solo lo lograra con la presa y blancura de su semen y su vitriolus y el ayuno también eso nos ofrenda.

Todos juntos podemos.

Aom om sea

Salmos 35:13  Mas yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de saco; Afligí con ayuno mi alma, Y mi oración se revolvía en mi seno.

Isaías Capítulo 58:1 CLAMA a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.

58:2 Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese obrado justicia, y que no hubiese dejado el derecho de su Dios: pregúntame derechos de justicia, y quieren acercarse a Dios.

58:3 ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno halláis lo que queréis, y todos demandáis vuestras haciendas.

58:4He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

58:5 ¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable á Jehová?

58:6 ¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?

58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

58:9 Entonces invocarás, y oirte ha Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad;

58:10 Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día;

58:11 Y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; y serán como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

ESTHER
4:15Y Esther dijo que respondiesen a Mardochêo:

4:16 Ve, y junta a todos los judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche ni día: yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

4:17 Entonces se fué Mardochêo, e hizo conforme a todo lo que le mandó Esther.

9:30 Y envió Mardochêo letras a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Assuero, con palabras de paz y de verdad,

9:31 Para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había constituido Mardochêo Judío y la reina Esther, y como habían ellos tomado sobre sí y sobre su simiente, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.

9:32 Y el mandamiento de Esther confirmó estas palabras dadas acerca de Purim, y escribióse en el libro.

Capítulo 10

10:1 Y EL rey Assuero impuso tributo sobre la tierra y las islas de la mar.

10:2 Y toda la obra de su fortaleza, y de su valor, y la declaración de la grandeza de Mardochêo, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de los anales de los reyes de Media y de Persia?

10:3 Porque Mardochêo Judío fué segundo después del rey Assuero, y grande entre los Judíos, y acepto a la multitud de sus hermanos, procurando el bien de su pueblo, y hablando paz para toda su simiente.