La danza tiene originariamente un fundamento alquímico vasado en los rituales sagrados de Cortejo , la doctrina Taoísta se basa en la observación de la naturaleza pada la comprensión de los procesos humanos y el manejo de los siclos marcados por las mismas leyes,

Así en días posteriores a la Marcha Taoísta los venerables encargados de dirigir el pueblo de Dios entregaron como pago al esfuerzo del pueblo, en esta página épica técnicas de mutación sexual que usualmente debieron ser entregados en secreto pero que por el suceso fueron públicas. Nos decían hagan como los pavos reales que ritualizan el acto sexual , de esta frase reflexionamos que el encantamiento del cortejo amatorio no debe ser algo fugaz o escueto, no al contrario va adornado de un juego lúdico lo más extenso y artístico, exhibiendo las cualidades más excelsas de conquista , en forma primitiva las especies inferiores conquistan por la fuerza frecuentemente se puede ver a los machos combatiendo por los favores de la hembra , en la especie humana se incluyen otros elementos más excelsos y recursivos como las artes, la poesía, danza, música y hasta el humor que complementan o enriquecen la identificación feromonal esto como diversificación de las virtudes artemarsialisticas, de conquista .

Hoy en estos días de apartamiento de las enseñanzas divinas y la tergiversación de la esencialidad doctrinaria se difunde por los medios de difusión manipuladores de las mentes: la pornografía, y la vulgaridad pada explotar las fuerzas sexuales de las masas hacia el descargue energético del combustible sagrado de la vida, que según las visiones verdaderamente espirituales no debe ser expulsado del cuerpo y usado pada la activación de los chacras, el encendimiento de la sagrada antorcha del fuego sexual conocido en las culturas orientales como LA SAGRADA KUNDALINI,  serpiente ígnea de los mágicos poderes como la define el maestro Samael Aum Weor.

Entonces se polarizan los extremos entre el Baile y la Danza , hay ritmos de vibración  muy baja que llevan hacia el desfogue de los apetitos carnales como el rock el pop en su variedad de mezclas y estilos pasando por el reggae que es regar, el trance que es el emborrachamiento por ingestión de matóxicos, el reggaetón que es regar a borbotones marcados por sonidos de percusión y bajo generando bailes obscenos que invitan a la orgia como el perreo, la lambada que es lambida, que reúne a masas en las discotecas ha hacer exhibición de movimientos sexuales orgiásticos que combinados con el uso de estimulantes drogas y afrodisiacos hoy la droga llamada EXTASIS  terminan en el espectáculo carnavalesco de infra sexo homosexualidad , lesbianismo y mas aberraciones.

Algo mui distinto son las danzas árabes e hindúes que se hacían en los antiguos harems donde se preparaban evas vestales pada el encendimiento del fuego, de la cautivacion sensorial y hormonal pero  pada poder comprender esto se necesita otra estructura mental moral y educativa, incluso ahora que la moda roba los legados antiguos para explotarlos económicamente banalizándolos y mezclándolos con pop que es popo o estiércol y aun para exhibiciones de streep these es decir para la prostitución moderna moderada. Pero que sus raíces conllevan misterios de la reconciliación de las fuerzas antagónicas del cosmos tridimencionalizados en el rito amatorio degustado pausada y serenamente en la divinación de los cuerpos

La danza es una escritura corporal que incluye las legendarias Runas que son igualmente letras antropomórficas que potencializan las conexiones de los chacras humanos con los elementos de la naturaleza , con las vibraciones constelacionarias , activando  arcos eléctricos esferales y cósmicos es decir a través de estas prácticas se integran las conexiones energéticas de lo macro y lo micro cósmico conjugados en el cuerpo produciendo ritos altamente espirituales que dirigidos magistralmente mueven las fuerzas celestes dando paso a la alta magia que pude desde increíblemente cambiar los entinos de los pueblos hacia su propia liberación, hasta mover los astros y constelaciones  pasando por producir mutaciones genéticas y consientivas en los individuos.

De la Runa estática se pasa a la runa dinámica haciendo un recorrido mandálico en el espacio este símbolo coreográfico es otro sello de poder que manejado con lucidez completa la invocación liturgia, generando movimientos energéticos y magnéticos que abren puertas multidimensionales y que licencian el flujo de poderes increíblemente grandes poderosamente creadores y tremendamente destructores si la culminación de este fuego sexual es la mutación o la fornicación respectivamente.

La sociedad actual desconoce completamente este fuego porque la característica generalizada es la eyaculación precoz la impotencia debido a disfunciones fisiológicas, psicológicas y mentales, que producen seres desenergetizados sedentarios desmayados y masturbados ante el televisor carentes de fuerza pada reconstruir su identidad, despertar a su Real Ser

Se suele polarizar  con excesivo puritanismo la sexualidad superior de la inferior, si efectivamente pada lograr la mutación de la energía es menester convertir la lujuria en deseo superior y obviamente se debe comprender claramente la simbología rúnica y tántrica pada que no contenga mensajes oscuros e infernales es decir aberrantes o sodomitas, facultando con esto los verdaderos propósitos sublimes

Pero no se trata solamente de ritmos y movimientos solamente sutiles y delicados en lo referente al tantrismo blanco no la danza del cortejo y la seducción también tiene dentro de sí elementos yin otros yang ritmos y siclos fuertes intensos como el mapalé característico de la raza negra afrodisiaca provenientes de afro, áfrica educados por el maestro CHANGO que les enseñó técnicas dancísticas rúnicas exigentes y al fragor de las tamboras y el llamado activan toda la fuerza interior renovando las células del cuerpo por el fuego sexual y cinético, fortaleciéndolas preparándolos pada el acto propiamente compilatorio, en este caso se incluye las runas taoístas Padre y Madre devueltas al mundo hoy por los maestro KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.

Hasta movimientos mui sutiles medras que son símbolos dibujados con las manos como las danzas tailandesas y de la misma india , que al igual que todo símbolo cada posición de las manos tiene valores y significación mui ascendente, por eso en estos días se nos ha devuelto todo un alfabeto de mudras que el maestro Kelium Zeus usó en su ayuno de palabra durante 7 años que se mantuvo en el templo del silencio y varias doctrinas del poder de las manos en donde explica la significación muy negativa de varias señales mui popularizadas.

Con esto deducimos que residen con la presencia de los Maestros que nos están devolviendo la luz a la humanidad se puede recuperar el concepto verdadero de Danza porque lo que ha usado el mundo aun en las más sofisticadas y gimnasticas exhibiciones hasta de la llamada danza clásica, lastimosamente están saturadas de símbolos internalizados por eso frecuentemente en la élites artísticas de danza prolifera tan mal la homosexualidad.

Solo la luz de los supremos guías de la humanidad con la conciencia totalmente despierta pueden diferenciar con toda claridad lo degradante de lo absolutamente evolutivo y descubrimos que muchas cosas que parecían buenas son realmente negativas y lo que aparentemente es negativo también tiene algo de verdadero , es decir si los jóvenes pueden pasar una noche entera bailando en una discoteca bailando con movimientos sexuales por encima de la ropa haciendo casi sexo sin hacerlo se puede sacar algo positivo pada el ritual amatorio masificado que lastimosamente se resume en una explicita unión genital sin ritual previo sin preparación ni estimulación  y excesivamente corta e insatisfactoria y así aprender a darse mucho más tiempo pada el ritual amatorio del que actualmente se dan las parejas pero no en lugares públicos sino en la intimidad . Y así aprendemos a sacar lo bueno aun de lo malo que es un axioma del TAO

Retornando al ritual de conquista la MUSIKA brinda el escenario armónico donde se distribuirán los otros elemento el ascenso de la energía, en los chacras inferiores hasta el ombligo los instrumentos musicales de percusión que con la fuerza de tambores en su complejidad y variedad hacen vibrar los charcas productores de fuerza sexual y hormonas pada luego sublimizarse con los instrumentos de cuerda que vibran desde el ombligo hasta la laringe y celestial izarse aún más con los instrumentos de viento como saxofones, clarinetes, oboes, etc. etc. coronados por la corneta que son los cuernos y si los demonios tienen cachos infernales y cola o kundartuguador y kundabufer , los seres celestiales también tienen cuernos recordemos la escultura de Moisés realizada por el gran Miguel Ángel  que cuenta con un par de cuernos de Luz.

Entonces la energía de la danza como de la música va en ascenso y debe ser limpiada de las fuerzas pasionales hasta llegar a la sublimación de la energía la música clásica  que está constituida de muchos instrumentos de viento pero también en ella esta puesta la huella de la bestia, ya que en estos días babilónicos se fusionan la música clásica con el pop el jazz y hasta lo étnico deformado

Los movimientos dancísticos deben estar completamente definidos entre el varón y la Eva porque son distintos uno solar y otro lunar puede incluso manejarse repeticiones simétricas o cabalísticas los maestros nos enseñan el numero 9 hacia el occidente y el 6 hacia el oriente como las direcciones por el nororiente se recibe lo positivo de los flujos terráqueos y al sur occidente se entrega la negatividad pada que sea reciclada por la Madre Gea

Cada runa cada movimiento debe ser geométricamente bien trazado de acuerdo a la mecánica corporal porque de allí se desprende el nivel de voluntad de fortaleza o templanza de los que intervienen en el rito es decir: los varones en vez de combatir a patadas por la hembra exhiben su elegancia y dominio corporal en una gama que va desde movimientos fuertes con aplomo, hasta la flexibilidad que es porción de la Tauromaquia que es danzar evadiendo las embestidas del animal , es decir el toreo tuvo antes de ser el espectáculo criminal y sanguinario de estos días , tuvo su fundamento alquímico y hasta hoy asume el torero un amaneramiento con su ropaje apretado muy estilo gay. Pero que en fundamento es una real técnica imprescindible en la relación de pareja porque no todo es enamoramiento sino que también hay movimientos de confortamientos en que deberemos usar las dotes del danzarín que elude la embestida es decir el Tao Áureo Mágico TAUROMAKIA.

Esta es una fase de la danza porque no todo es cautivacion quizás al principio es un gusto sensorial químico , alquímico pero si se entiende la bipolaridad solar lunar comprenderemos que también antes del acople definitivo y después de la cautivacion ilusoria es menester cruzar por la dura senda del confortamiento y hasta la repulsión porque el sacro afirmar confrontado al sacro negar no tienen alternativa de solución hasta el aparecimiento el conciliador, le es Cristo Shiloh entre nuestro pueblo.

Esto en escritura corporal escénica dancística también debe ser representado y resuelto en simbologías astrológicas, los soles son la representación de los varones y las esferas  son las evas que giran alrededor del sol, pada comprender esto que también está plasmado en los movimientos y la distribución de los sistemas solares pada comprender esto se debe genéticamente resolver un problema cultural de machismo y feminismo en conflicto, cada elemento de esta armonización hombre mujer, debe dejar de competir pada complementarse mutuamente cada quien debe comprender su naturaleza y función sin invadir espacios sino respetando las trayectorias y manteniendo las distancias juntos equilibrados y dispuestos pero con el respectivo espacio hacia las individualidades las esferas giran danzan, encantan, hechizan, curan, atienden, complacen, alimentan, y el hombre sostiene desde el centro en su trayectoria guiando a la mujer en su entorno iluminándola vitalizándola, irradiándola exactamente en forma similar a los movimientos astronómicos.

En sentido general deben trazarse circunferencias que es el útero original líneas rectas que representan la fuerza viril erecta dirigida hacia el norte de esa unificación entre el 1 y el 0 el phalo y la vagina se abre la puerta al infinito que es el 8 y unifica las esferas superiores y las inferiores en el punto de intersección que es el presente , el aquí y ahora, que es otro axioma de el Tao, de la dualidad que es la confrontación se desdobla la tercera fuerza que es el sacro conciliar el hijo el cristo que siendo el tres es a la vez el regreso a la unidad, padre y madre encarnado , y ese tres que es triangulo si tiene la punta hacia arriba es pháliko varonil isi esta hacia abajo es femenino es pélvico uteral y cuando sus puntas se juntan forman la copa de la abundancia el reloj de arena que da las claves pada súper los rigores del tiempo porque los seres enamorados o el noviazgo no reconoce tiempo es un eterno presente es un estado de ilusión mágica que debe volverse realidad y nos dará el poder de rejuvenecer o de vivir en eterna primavera

Luego de enfrentar los dos triángulos: macho con la punta hacia arriba, y hembra con la punta hacia abajo, en contacto por las puntas  en el himeneo no es el objetivo final, ahí en el contacto el saludo artemarsialistico que a la vez es una danza reverencial presentando reverencias   los guardianes y entrar a el templo, los triángulos comienzan a intersecarse va representando al acople el recorrido de toda la columna vertebral encajando el phalo en la vagina hasta llegar la punta de un triángulo ascendente a rozar la base del triángulo descendente formando la Escalera Luciferina la puerta de conexión pada subir i bajar entre los cielos i los infiernos activada esta escalera por el fuego del cabro perdonador Azasel

Y continuar la integración hasta formar la estrella de David los dos triángulos perfectamente equilibrados que forman un hexágono perfecto en el centro y representa el nacimiento del nuevo ser o el resurgimiento del anciano de sabiduría o el niño de luz, donde se acoplan las fuerzas definitivamente,

Hay runas y tantas por cada chacra en cada nivel de la columna que se esté laborando por eso la danza puede ser recreada y reconstruida con infinidad de variantes formas dependiendo de la representación y el nivel del ascenso en variantes infinitas como infinito es el reconocimiento i la apropiación del cuerpo físico, el Maestro nos lo demuestra entregando miles y miles de runas con variantes temporales constelacionarias que siempre se renuevan con la misma magistralidad con que los átomos se entrelazan entre si pada formar las moléculas y estas se organizan formando las estructuras cristalinas de los materiales generando texturas, colores, características de densidad homogeneidad en la amplísima variedad de los elementos de la creación es decir la danza es ilimitada tanto como la geometría cósmica creadora, como la organización de la materia porque en todos los procesos aun de nacer y morir están acopladas estas fuerzas antagónicas que se vuelven complementarias y danzan seduciéndose conquistando complementándose copulando dando luz y hasta decreciendo y muriendo así es la danza de la vida, la música es una interacción entre sones y silencios equilibrándose y acomodándose en armonías y ritmos con espacios pausas matices o tonos de intensidad y la mayor cantidad de elementos que se puedan incluir pada enriquecer este rito amatorio que se da en la vida diaria, la noche y el sol están copulando diariamente danzando produciendo un espectro cromáticos indescriptible y cotidiano así la naturaleza perpetua las especies .la luz y la oscuridad se sirven mutuamente y el desenvolvimiento de la vida misma es la danza de los opuestos que  se conquistan fundamentalmente y primigeniamente sexual

Las artes marciales son igual mientras hay un atacante y un defensor se rigen las mismas reglas obviamente con variante por los objetivos pero se trata de lo mismo la materia convirtiéndose en energía y la energía materializándose y eternamente péndula se intercambian, viajan de un polo hacia el otro,  el uno se convierte en el otro y el otro en el uno, el cóncavo y el convexo se encajan y todo el tiempo es la preparación pada el mayor esplendor que cuando llega es total, eterno, único, absoluto, Dios, y cuando pasa , decae, mengua, se recicla tornando a morir pada resurgir pero aun allí sigue siendo otra expresión de el mismo esplendor en un siclo mayor

Hay un elemento que debe ser entendido en esta danza es dar y recibir en forma equilibrada en la forma individualista de esta sociedad egoísta solo priman intereses y se quiere comprar hasta el amor y la reciprocidad pero esto no funciona así pada llegar a descubrir el siguiente paso de la danza debe entregarse con generosidad audacia y habilidad artemarsialistika porque todo movimiento va a generar un vacío reordenado ocupado por la respuesta a esa propuesta , no hay nada ya que perder porque se entienda o no ese equilibrio esta manejado más allá de nuestras palabras y nuestro entendimientos es la ley de el Tao lo único que limita es la mente el temor a l dolor a perder dificultando el acto espontáneo y auténtico que es Dios mismo fluyendo en los cuerpos emanando encantos, brillos destellos colores aromas fundiéndose a la unidas mientras que la mente aprisiona enferma hace rígidas las contestas deformando la musicalidad de la expresión mecanizando los actos cohibiendo matando el alma.

JOPHRA